PLAZO ORDINARIO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDA:
Hasta el 30 abril, por ser alumnos ya matriculados en el centro.
Nuevas matriculaciones durante el mes de septiembre.
CÓMO PRESENTAR LA SOLICITUD DE AYUDAS para el CURSO 2013/2014
Durante el periodo ordinario (del 16 al 30 de abril)
SOLICITUD PRESENCIAL: los padres o tutores presentarán la solicitud de ayudas en el impreso a su disposición en la Secretaría del centro, debidamente cumplimentado y firmado, donde se sellará y entregará el resguardo de presentación.
SOLICITUD VÍA INTERNET: los padres registrados que lo deseen y no estén obligados a adjuntar documentación podrán acceder a su solicitud entrando en la aplicación y cumplimentado los datos requeridos siguiendo los pasos que se indican en la Guía de Ayudas a su disposición en la propia aplicación. La solicitud se enviará telemáticamente y quedará a la espera de su validación por el centro. En caso de tener que adjuntar documentación podrá rellenarla en la aplicación, imprimirla y presentarla posteriormente en el centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario